Peñascal, San Bartolo



En esta foto vemos a Jose Maria "kmell" Medina corriéndose un olon en Peñascal, San Bartolo, ese dia jose se metio a correr tremendos olones solo felicitaciones por el olon mi broder!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Peñascal, San Bartolo"

  1. Anónimo Says:
    19 de enero de 2010, 8:44

    Hola! hahaha soy yo ingrucha x)
    sales DEMASIADO LINDO ...aunque no se te ve bien :)
    pero algo es algo no? x)
    bueno...eres un super CHICO :)
    sabes que siempre te voy a apoyar en todo :')
    tienes mi amistad..espero tener la tuya tmb !
    Somos tono aaah :)
    yatusa!
    bueno cuidate un monton! :)
    besitoooooooos :D!!! Te quiero un culo amigo carlitos x)

    ingrucha la ANONIMA :D

  2. Carlos Francisco Paz Orihuela says:
    19 de enero de 2010, 13:34

    jajaja ese no soy yo no leiste la descripcion de la foto?

Publicar un comentario